Mostrando 1–12 de 33 resultados

Alfombra Rascador Catit Senses

El precio original era: $19.560.El precio actual es: $16.626.
El Catit Design Senses Scratch Pad es un elemento que estimula el sentido del tacto de los gatos. Puede usarse solo o como parte de un circuito de juegos diseñado para estimular y ejercitar los cinco sentidos de los felinos.

Cat Love Scratcher Repuesto

El precio original era: $5.644.El precio actual es: $4.797.
Pieza de repuesto para rascador inclinado Cat Love (artículo 34906); la pieza de repuesto viene con hierba gatera. Hecho de cartón corrugado grueso, este fresco rascador para gatos proporciona un área segura para rascar a su felino.

Catit Play 3 in 1 Circuit Ball Toy con Rascador – Rojo

El precio original era: $21.662.El precio actual es: $18.413.
Los nuevos circuitos Catit Play vienen en tres modelos diferentes, para todos los gustos. Puedes elegir un circuito con masajeador con catnip, o si tu gato es un amante de la hierba gatera puedes escoger el circuito con germinador en el centro o incluso tienes la tradicional opción del rascador. Deja que tu gato disfrute de su opción favorita mientras juega con la pelota del circuito y la abeja.

Kong Connects Scratch

El precio original era: $2.500.El precio actual es: $2.125.
-Se adhiere a cualquier rascador de gatos -Movimiento flexible para un juego impredecible -La hierba gatera y las plumas de primera calidad prolongan el tiempo de juego

Kong Incline Scratcher

El precio original era: $5.000.El precio actual es: $4.250.
-Incline satisface los instintos naturales de rascado -Rascadores reversibles para una diversión duradera -Fomenta un comportamiento apropiado de rascado -Infundido con hierba gatera norteamericana KONG Premium para fomentar el juego -Hecho de material ecológico

Kong Naturals Scratcher Single

El precio original era: $19.891.El precio actual es: $16.907.
-Satisface los instintos naturales de rascado -Reversible para una diversión duradera -Fomenta un comportamiento apropiado de rascado -Infundido con hierba gatera norteamericana KONG Premium para fomentar el juego -Hecho de material ecológico

Kong Scratch Apple

El precio original era: $29.082.El precio actual es: $24.720.
-Acción de rascar y rodar -Top giratorio -Núcleo de hierba gatera recargable
-15%
Negro
Nogal

Mueble Rascador V-Base – 55.5 x 56 x 81.5 cm

El precio original era: $356.573.El precio actual es: $303.087.
El V-BASE la combinación de algas marinas, tablas de densidad media y el color blanquecino hace que esta pieza de mobiliario para rascar tenga un aspecto vivaz y robusto. El V-BASE es el lugar ideal para que los gatos jueguen y descansen.
Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto

Mueble Rascador V-Double – 65 x 65 x 103.5 cm

El precio original era: $518.960.El precio actual es: $441.116.
El V-DOBLE proporciona suficiente espacio para dos o incluso más gatos. Dos cubos cuevas proporcionan espacios separados para dormir y la plataforma se puede utilizar para observar o como un espacio para jugar.Acabado de nogal, algas marinas, barniz blanco.

Pawise Rascador de Carton con Catnip

El precio original era: $10.491.El precio actual es: $8.917.
Con el rascador con Catnip de Pawise podrás ofrecerle a tu gato un sitio para que pueda rascar cómodamente, cuidar sus uñas, afilarlas y también impregnar su olor. Contiene Catnip por lo que el gato se sentirá atraído. Si le proporcionas a tu gato un espacio para que pueda rascar podrás evitar que rasque muebles de tu casa, tapicerías, puertas, entre otros.

Rascador Gatos con Diseños

$10.565$23.810
Combinando formas contemporáneas con patrones elegantes, el rascador para gatos con patrón Catit Style es un giro moderno en los rascadores convencionales.
Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto

Rascador Inteligente Catit Senses 2.0

El precio original era: $39.775.El precio actual es: $33.809.
El rascador inteligente Catit Senses 2.0 ayuda a los gatos a satisfacer sus instintos naturales de rascar, manteniéndolos alejados de los muebles de la casa. Rascar es un ejercicio muy disfrutado por los gatos. Les ayuda a relajarse, estirar sus músculos y esparcir su olor e incluso aflojarse capas de uñas sueltas.