Consulta veterinaria con un servicio integral. Todos los cuidados necesarios para tu mascota.
Consulta, diagnóstico, patologías, vacación, desparasitaciones, radriografías, tratamientos y farmacia.
Recomendado para cachorros entre 1 y 12 meses de edad. Alimento balanceado completo para cachorros de razas medianas como Bulldog Francés, Beagle, Bretón, Cocker, Boxer, Schnauzer Standard y otras razas o perros mestizos que en su etapa adulta pesan entre 10 y 25 kg.
Con el objetivo de ampliar nuestra variedad de portfolio y seguir ofreciendo innovación a nuestros consumidores lanzamos.Esta nueva fuente de proteína se suma a nuestro portfolio para seguir ofreciendo la mejor nutrición a nuestros perros desde la calidad de una marca súper premium. Recomendado para cachorros entre 1 y 12 meses de edad. Alimento balanceado completo para cachorros de razas medianas que en su etapa adulta pesan entre 10 y 25 kg.
Old Prince Cachorro es un alimento súper premium para cachorros desde el destete hasta los 12 meses. Adecuados niveles de calcio y fósforo desarrollan la estructura ósea y articular del cachorro en crecimiento. La textura de la croqueta y el ácido de sodio colabora con la formación de dientes sanos y fuertes. La incorporación de ácidos grasos contribuye a mantener la piel sana y el pelo brillante. Ademá ayuda a formar heces firmes y disminuye el mal olor.
Old Prince Puppies Equilibrium Small Breed, es un alimento Super Premium especialmente formulado para cumplir con las necesidades de los cachorros de razas pequeñas. Contiene DHA para el correcto desarrollo de la vista y el tejido cerebral. Aporta las cantidades adecuadas de minerales, vitaminas, antioxidantes y prebióticos para disminuir el olor de las heces, reforzar el sistema inmune y garantizar un óptimo crecimiento.
Zeus Nosh Flexible es un hueso duro para cachorros con sabor. Cuando son cachorros, los perros roen de manera natural para aliviar la dentadura o simplemente para explorar un nuevo ambiente.
La línea Nosh de Zeus ha desarrollado huesos flexibles y duros con distintos sabores para que tu perro pueda roer según su edad y aliviar el aburrimiento, la tensión o la frustración y satisfacer la mordida.