QUIENES SOMOS
Gracias por visitar Animal Center. Somos una empresa de venta de productos para mascotas.
Los cliente finales tienen derecho a solicitar la devolución de un producto adquirido en ANIMAL CENTER en un plazo máximo de 14 días luego de la recepción del mismo. Pasados los 14 días ANIMAL CENTER se reserva el derecho de admitir o no la devolución del producto.
El cliente tiene la obligación de notificar a ANIMAL CENTER sobre la intención de la devolución del producto generando una solicitud de DEVOLUCIÓN en nuestra web. No se considera válido y suficiente el rechazo del paquete al momento de la entrega del producto.
El cliente asumirá los gastos de gestión y envío para la devolución del producto en caso de arrepentimiento.
El material defectuoso debe estar en su embalaje original, con manuales y accesorios originales. En el caso de devolución de productos no defectuosos, la mercadería tiene que estar en perfecto estado, conservando etiquetas, embalaje original y precintos. El estado del producto tiene que estar en perfectas condiciones para la venta. Una vez recibida la mercadería en ANIMAL CENTER, evaluaremos su estado para su posterior devolución.
Los gastos generados por la devolución serán a cargo del cliente.
Una vez que el pedido pase a estado de ENVIADO en el área de cliente en la web, no se aceptarán cancelaciones ni modificaciones del mismo. El cliente tendrá que recibir el pedido y luego gestionar la devolución desde el área de cliente.